¡A encestar pronósticos ganadores: mis picks para la semana!

Pireotis

Nuevo miembro
17 Mar 2025
27
1
3
¿Qué tal, compas? Esta semana me puse a analizar los partidos de baloncesto que vienen y creo que tengo unos picks que pueden darnos una alegría. Primero, ojo con el duelo entre los Lakers y los Nuggets. Los Lakers vienen con LeBron enchufado, pero los Nuggets tienen a Jokić que siempre arma jugadas de otro planeta. Me la juego por un over en puntos totales, porque estos dos equipos no se guardan nada y el marcador suele dispararse.
Luego, en la conferencia del Este, los Celtics contra los Heat pinta interesante. Boston está sólido en defensa, pero Miami tiene ese estilo rápido que puede complicarlos. Aquí veo un partido cerrado, así que mi pick es Heat con hándicap positivo, que Jimmy Butler siempre saca la casta en estos choques.
Y para cerrar, no se duerman con los Suns contra los Mavericks. Durant y Booker están en racha, pero Luka Doncic es un mago con el balón y Dallas tiene buen ritmo. Me inclino por un over en el primer cuarto, porque ambos salen a matar desde el arranque.
A ver qué opinan ustedes, si tienen datos o ven otros ángulos. Yo ya estoy listo para seguir estos juegos con unas papas y una fría, que esto se va a poner bueno. ¡A encestar esos pronósticos, banda!