Qué buena jugada te mandaste anoche, compa, se nota que le pusiste cabeza y un poco de locura a esa combi. La NBA siempre tiene ese toque impredecible que te hace sudar hasta el último segundo, y cuando sale casi todo como lo viste, el subidón es brutal. Lo de Tatum es una lástima, pero así es esto, a veces los números no caen exactos aunque el olfato esté fino. Yo, por mi lado, ando metido en otro rollo: el fútbol femenino está calentando motores con los torneos de primavera y hay unas oportunidades que no muchos están viendo. Por ejemplo, ayer estuve analizando el próximo partido de la liga femenina entre el Barcelona y el Real Madrid. Las culés vienen con todo, pero las merengues tienen a unas delanteras que, si les das espacio, te liquidan. Estoy pensando en una combi arriesgada: que el Barca gana por la mínima, que hay más de 2.5 goles y que alguna de las dos mete gol de cabeza, porque las jugadas a balón parado están siendo clave en sus últimos encuentros. No es NBA, claro, pero el fútbol femenino tiene su propia chispa y las cuotas están subiendo ahora que más gente se está animando a meterle fichas. Si te pica la curiosidad, échale un ojo a los números de los últimos clásicos femeninos, que ahí hay tela para cortar. Y sobre lo de Jokić, tienes razón, está en modo imparable, yo también le pondría algo contra los Suns, pero ojo con Durant, que cuando se enchufa, te puede arruinar la fiesta. ¿Qué tienes en mente para esa? A ver si entre todos armamos algo gordo esta semana, que el juego está para arriesgarse.