Oigan, esta noche se viene una cartelera que promete sangre y nocauts, así que no me vengo con cuentos: voy a soltar mi análisis porque aquí no se juega a adivinar. En la pelea estelar, creo que el favorito está sobrevalorado. El underdog tiene un juego de piso que puede complicar a cualquiera si la lleva a la lona rápido. He visto sus últimos combates, y el tipo no se rinde ni aunque lo estén moliendo. Mi dinero va con él en el segundo asalto, decisión arriesgada, pero las cuotas están jugosas y no me pienso quedar mirando.
En la coestelar, el striker puro contra el grappler. Aquí no hay misterio: el que conecte primero se lleva el show. Pero ojo, el grappler no es tan lento como dicen, y si aguanta la primera ráfaga, puede mandar al otro a dormir con un mataleón en el tercero. Estoy yendo por una apuesta combinada en estas dos, porque si algo sé, es que en este deporte no hay nada seguro, pero yo no apuesto a ciegas. ¿Qué opinan ustedes? Porque yo ya tengo mi boleto listo para romperla esta noche.
En la coestelar, el striker puro contra el grappler. Aquí no hay misterio: el que conecte primero se lleva el show. Pero ojo, el grappler no es tan lento como dicen, y si aguanta la primera ráfaga, puede mandar al otro a dormir con un mataleón en el tercero. Estoy yendo por una apuesta combinada en estas dos, porque si algo sé, es que en este deporte no hay nada seguro, pero yo no apuesto a ciegas. ¿Qué opinan ustedes? Porque yo ya tengo mi boleto listo para romperla esta noche.