¡A todo gas! Mis apuestas locas para las carreras extremas de esta semana

• Autor del tema Autor del tema TNTN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TNTN

Nuevo miembro
17 Mar 2025
29
5
3
¡Qué locura de semana, compas! Acabo de ver el lineup de las carreras extremas y ya tengo mis apuestas listas. La de montaña en Baja está pidiendo a gritos un duelo cerrado, voy con un 1-2 entre Ramírez y Torres, ese par siempre se saca chispas. Y en el circuito de tierra, ojo con Salazar, ese cabrón siempre remonta en las últimas vueltas, me la juego por un 3-1. ¿Quién se anima a seguirle el paso a esta adrenalina? ¡A meterle fichas, que esto se pone bueno!

Oye, qué buena pinta tiene esa semana de carreras, la verdad es que me tienes con el hype por las nubes. Yo voy más tranquilo con mis apuestas, siguiendo mi rollo con el sistema de flat-bet para no descontrolarme. Para la de montaña en Baja, también veo un duelo intenso entre Ramírez y Torres, pero me inclino por Ramírez en el primer puesto porque siempre saca algo extra en los tramos complicados. En el circuito de tierra, Salazar es una máquina remontando, pero yo le pongo una ficha a Gómez para un top 3; ese tipo anda muy sólido en las prácticas y no lo veo fallando. La clave con mi método es mantener las apuestas fijas, sin importar si estoy muy seguro o no, así evito quemarme si las cosas se tuercen. ¿Alguien más se apunta a probar algo así o todos van con el acelerador a fondo? Esto está que arde, pero yo mantengo la calma para no salir volando en la primera curva.