¡Ey, qué tal!
Me metí a este hilo porque justo ando con la misma duda sobre los simuladores de lotería. La verdad, estoy medio perdido con esto. He estado probando algunos simuladores que te tiran "pronósticos" para juegos como Powerball o Mega Millions, pero no sé si creérmelos del todo. 
Por un lado, estos simuladores usan algoritmos que analizan patrones de números que han salido antes, frecuencias, y hasta combinaciones "calientes" o "frías". Suena súper científico, ¿no? Pero luego pienso... ¿de verdad un programa puede predecir algo que es puro azar?
He leído que algunos hasta te dan estadísticas de probabilidad basadas en miles de sorteos pasados, pero igual me da cosa fiarme.
Lo que sí he notado es que en plataformas de apuestas (tipo Betfair o similares, sin mencionar nombres
), hay gente que usa estos simuladores para meterse en mercados de loterías virtuales. Ahí no apuestas al sorteo real, sino a una simulación, y los resultados dependen de un generador de números. Algunos dicen que, como todo está controlado por software, los patrones son más "predecibles" que en una lotería real. Yo probé una vez con un simulador que me recomendó un amigo, puse una apuesta pequeña a que saldrían más números pares que impares en un sorteo virtual... ¡y acerté!
Pero no sé si fue suerte o si de verdad el simulador la pegó.
Mi táctica por ahora es no jugármela toda con estos pronósticos. Uso los simuladores más como guía, miro las stats que me dan (tipo cuáles números salen más o menos), y luego escojo mis números con un mix de lo que dice el programa y mi instinto.
También he visto que en las plataformas de apuestas hay mercados raros, como apostar a la suma total de los números o al color del bono. Ahí los simuladores a veces te dan una idea de por dónde tirar, pero igual no me caso con ellos.
¿Alguien más ha probado estos simuladores? ¿Qué tan en serio se los toman?
Si tienen tips o saben de algún programa que valga la pena, avisen. ¡No quiero tirar mi plata a lo loco! 

Por un lado, estos simuladores usan algoritmos que analizan patrones de números que han salido antes, frecuencias, y hasta combinaciones "calientes" o "frías". Suena súper científico, ¿no? Pero luego pienso... ¿de verdad un programa puede predecir algo que es puro azar?

Lo que sí he notado es que en plataformas de apuestas (tipo Betfair o similares, sin mencionar nombres

Mi táctica por ahora es no jugármela toda con estos pronósticos. Uso los simuladores más como guía, miro las stats que me dan (tipo cuáles números salen más o menos), y luego escojo mis números con un mix de lo que dice el programa y mi instinto.

¿Alguien más ha probado estos simuladores? ¿Qué tan en serio se los toman?