Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Qué onda, banda. La verdad, estoy bien frustrado. Gané un buen monto en la ruleta hace una semana y sigo esperando a que me depositen. El soporte solo me da largas y no sé qué hacer. ¿Alguien más está batallando con esto?
Qué onda, banda. La verdad, estoy bien frustrado. Gané un buen monto en la ruleta hace una semana y sigo esperando a que me depositen. El soporte solo me da largas y no sé qué hacer. ¿Alguien más está batallando con esto?
¡Qué tal, compa! Uy, qué mala onda eso de la ruleta, yo también he batallado con retiros lentos en algunas casas. Mientras te resuelven, te cuento que en mis apuestas de clavados me ha ido chido analizando las rutinas de los atletas y sus puntajes previos. Si te animas a cambiar de juego, mándame un DM y te paso unos tips pa’l próximo campeonato. ¡Ánimo, que ese dinero ya caerá!
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.