Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Qué locura las líneas de la NFL esta semana, ¿no? No sé si es por los lesionados o qué, pero no le encuentro sentido a los números. Alguien que me explique cómo están apostando, porque yo estoy perdido con estas movidas raras.
Qué locura las líneas de la NFL esta semana, ¿no? No sé si es por los lesionados o qué, pero no le encuentro sentido a los números. Alguien que me explique cómo están apostando, porque yo estoy perdido con estas movidas raras.
Qué tal, yo también estoy dando vueltas con estas líneas tan raras de la NFL. Creo que los lesionados están influyendo un montón, pero igual probé una combinada con un par de underdogs que me dan buena espina. A veces con estas movidas raras salen jugadas interesantes si le metes un poco de riesgo. ¿Qué piensas probar tú?
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.