Análisis de cuotas en vivo para torneos de póker: estrategias rápidas y efectivas

Arceliq

Miembro
17 Mar 2025
53
7
8
Oigan, en torneos rápidos como los Sit & Go, ojo con las cuotas en vivo cuando el stack promedio baja. Si estás en una mesa agresiva, apuesta por jugadores con stacks cortos que van all-in con manos medias. Las odds suelen subestimar su desesperación. Ajusta tu rango y no te duermas en mesas lentas, que ahí las cuotas engañan más.

Mira, lo que dices de las cuotas en vivo en Sit & Go tiene sentido, pero yo no me fío tanto de seguir ciegamente los movimientos de stacks cortos. En mesas agresivas, sí, los desesperados tiran all-in con cualquier cosa y a veces las odds no reflejan eso, pero en torneos rápidos las cuotas pueden ser un espejismo. Prefiero centrarme en leer patrones de los jugadores que en dejarme llevar por números que cambian cada segundo. Si la mesa es lenta, las cuotas engañan, como dices, pero también pasa en las rápidas si no ajustas tu estrategia a los blinds que suben como locos. Yo digo que mejor combines el análisis de cuotas con un ojo en los tics de los rivales, porque fiarte solo de los números es como apostar a ciegas en una carrera de caballos sin conocer el terreno.