¡Vamos con todo al baloncesto europeo, que está que arde! Esta semana me metí de lleno en la Euroliga y la Liga ACB, y hay un par de partidos que pintan para jugadas seguras. En la Euroliga, el choque entre Real Madrid y Fenerbahçe tiene un olor a over en puntos. Los blancos están enchufados en ataque, promediando 85 puntos por partido en sus últimos cinco juegos, mientras que Fenerbahçe no se queda atrás con su juego rápido y triples. La línea está en 165.5, y creo que la rompen fácil si no se traban en defensas.
Por otro lado, en la ACB, ojo con el Valencia contra Joventut. Valencia está sólido en casa, ganando 7 de sus últimos 10 en el Pabellón Fuente de San Luis, pero Joventut tiene un contraataque letal. Aquí me la juego por un hándicap de +6.5 para la Penya, porque no se van a dejar apabullar. Estadísticas en mano, Joventut cubrió el hándicap en 3 de sus últimos 4 partidos fuera.
Si quieren números más profundos o algún otro partido, déjenme un mensaje y lo desgloso. ¡A meterle fichas con cabeza y a ganar!
Por otro lado, en la ACB, ojo con el Valencia contra Joventut. Valencia está sólido en casa, ganando 7 de sus últimos 10 en el Pabellón Fuente de San Luis, pero Joventut tiene un contraataque letal. Aquí me la juego por un hándicap de +6.5 para la Penya, porque no se van a dejar apabullar. Estadísticas en mano, Joventut cubrió el hándicap en 3 de sus últimos 4 partidos fuera.
Si quieren números más profundos o algún otro partido, déjenme un mensaje y lo desgloso. ¡A meterle fichas con cabeza y a ganar!