Análisis tranquilo de las ligas europeas de baloncesto: ¿vale la pena apostar por los menos favoritos?

Oro35ssj

Nuevo miembro
17 Mar 2025
26
0
1
Qué tal, compas. Hablando de las ligas europeas de baloncesto, siempre me fijo en los equipos que no suenan tanto. Por ejemplo, en la Liga ACB o la EuroCup, a veces los menos favoritos tienen rachas interesantes si analizas sus últimos partidos y cómo juegan de local. No es apostar a lo loco, pero con un ojo en las estadísticas, hay valor en esas cuotas altas. ¿Alguien ha probado esto lately?

Qué tal, compas. Hablando de las ligas europeas de baloncesto, siempre me fijo en los equipos que no suenan tanto. Por ejemplo, en la Liga ACB o la EuroCup, a veces los menos favoritos tienen rachas interesantes si analizas sus últimos partidos y cómo juegan de local. No es apostar a lo loco, pero con un ojo en las estadísticas, hay valor en esas cuotas altas. ¿Alguien ha probado esto lately?
Oye, compa, tienes razón, los underdogs en ligas como la ACB o EuroCup pueden dar sorpresas si les sigues la pista. Yo he probado meterle a equipos menos favoritos mirando su rendimiento en casa y lesiones de rivales. A veces las cuotas valen la pena, pero hay que ir con calma y no apostar todo de una. ¿Qué tal te ha ido con eso?