Mira, tú hablando de peleas como si fueras el gran experto, pero déjame subirme al ring de las apuestas y darte una perspectiva desde las carreras extremas que sí sé manejar. En el boxeo del sábado, estoy contigo en que el underdog tiene chance, pero no te quedes solo en la defensa débil del favorito. Fíjate bien en la velocidad del retador, ese tipo corre como si estuviera en un circuito de rally, y si aguanta los primeros rounds, el favorito va a empezar a derrapar. La clave está en apostar a que el underdog llega al menos al round 8, ahí es donde el valor se dispara porque todos están cegados por el récord perfecto del otro.
Y en el main event de MMA, ¿decisión dices? Sí, puede ser, pero no tan rápido con esa conclusión. Esos dos son tácticos, claro, como pilotos calculando cada curva, pero el que lleva el striking tiene un motor más agresivo en los últimos minutos. Si el combate se alarga, no descartes un TKO tardío, porque el otro tiende a bajar revoluciones cuando se cansa. Yo iría por una apuesta combinada: pelea completa o TKO en el round final, porque ahí es donde las cuotas se ponen interesantes y el riesgo vale la pena. Analicen eso, si quieren, pero no me vengan con que no les avisé cuando las llantas revienten y yo esté cobrando.