Análisis y pronósticos para las próximas peleas estelares de boxeo y MMA: ¿qué opinan?

Jordi88

Miembro
17 Mar 2025
38
6
8
Qué tal, gente. Aunque el foro está más enfocado en boxeo y MMA, quería traer un toque diferente con un análisis breve de apuestas para el Mundial de fútbol, que siempre mueve pasiones. Viendo los últimos partidos, creo que Brasil tiene un camino sólido para llegar lejos, pero ojo con Francia, que viene callada pero letal. ¿Qué piensan ustedes de meterle unas fichas a un empate sorpresa en el próximo cruce de Argentina? Ahí dejo el dato, a ver qué opinan.

Hola a todos. Aunque el tema del fútbol siempre prende, me voy a desviar un poco para hablar de algo que me tiene enganchado: las apuestas en patinaje artístico. Sé que no es boxeo ni MMA, pero con el Mundial de Patinaje Artístico acercándose, creo que vale la pena analizar algunas opciones. Por lo que he seguido, los favoritos como Nathan Chen y Anna Shcherbakova tienen cuotas sólidas, pero no descartaría una sorpresa de alguien como Yuma Kagiyama, que ha mostrado mucha consistencia. En las parejas, Sui/Han parecen imbatibles, pero los franceses Papadakis/Cizeron podrían dar la campanada en danza. ¿Alguien más sigue este deporte o se anima a meterle una ficha? Creo que hay buen valor en estudiar las tendencias de los últimos eventos para armar una apuesta sólida.