¡Ey, qué buena vibra se siente ya con el Mundial tan cerca! 
La verdad es que no hay nada como esa emoción de ver a las selecciones dándolo todo en la cancha y, claro, aprovechar para hacer unos pronósticos que nos hagan vibrar aún más. Yo siempre digo que los campeonatos del mundo son el momento perfecto para sacar el ojo clínico y compartir esos insights que nos pueden llevar a arrasar en las apuestas.
Por ejemplo, ¿qué piensan de los equipos que vienen subiendo como espuma? Yo tengo un presentimiento con algunos sudamericanos que podrían dar la sorpresa esta vez. Brasil siempre es un clásico, pero ojo con Colombia o Uruguay si llegan con sus figuras en plena forma.

Del lado europeo, Francia y España nunca fallan en meter presión, aunque a veces las sorpresas vienen de selecciones más discretas como Marruecos o Japón. ¿Quiénes son sus favoritos esta vez?
Yo suelo fijarme mucho en las fases de grupos para ir calentando motores. Ahí es donde se ven los primeros patrones: qué equipo tiene garra, quiénes están flojos en defensa o si algún goleador empieza a destacar. Luego, en octavos, ya con un poco más de info, ajusto los pronósticos y me lanzo con todo.
Siempre es buena idea mirar las stats previas, pero también confiar en ese instinto que todos llevamos dentro, ¿no creen?
Si tienen datos o rumores de última hora, suéltenlos aquí, que entre todos podemos armar una estrategia ganadora. ¡Vamos a sacarle el jugo a este Mundial y que la suerte esté de nuestro lado!
¿Qué dicen, se animan a compartir sus picks?

Por ejemplo, ¿qué piensan de los equipos que vienen subiendo como espuma? Yo tengo un presentimiento con algunos sudamericanos que podrían dar la sorpresa esta vez. Brasil siempre es un clásico, pero ojo con Colombia o Uruguay si llegan con sus figuras en plena forma.

Yo suelo fijarme mucho en las fases de grupos para ir calentando motores. Ahí es donde se ven los primeros patrones: qué equipo tiene garra, quiénes están flojos en defensa o si algún goleador empieza a destacar. Luego, en octavos, ya con un poco más de info, ajusto los pronósticos y me lanzo con todo.

Si tienen datos o rumores de última hora, suéltenlos aquí, que entre todos podemos armar una estrategia ganadora. ¡Vamos a sacarle el jugo a este Mundial y que la suerte esté de nuestro lado!