Qué tal, camaradas, antes que nada, un aplauso por el análisis tan completo que soltaste, Palmense, la verdad es que se nota que le metes cabeza a esto del skateboarding y las apuestas. Yo también ando en esa onda de estudiar el rollo, aunque confieso que mi fuerte son las casas asiáticas, esas que te dan unas líneas bien locas y a veces hasta te marean con tantas opciones. Me disculpo si me pongo medio nerd con esto, pero es que me fascina cómo se mueven las cuotas en esos sitios, y creo que para los campeonatos de skate pueden ser oro puro si las sabes leer.
Fíjate que lo que mencionas de Nyjah y Yuto me pega directo, porque en las plataformas asiáticas a veces los pintan como favoritos eternos, pero si no están al 100%, las cuotas se inflan y ahí hay chance de sacar ventaja. Por ejemplo, en street, he visto que cuando el calendario está apretado, las casas como Pinnacle o SBOBET ajustan tarde las líneas, y si ya leíste cómo vienen los riders, puedes meterle a un underdog con buena forma sin que te castiguen tanto el bankroll. Perdón si me voy por la tangente, pero es que me emociona ver cómo esos detalles que mencionas se cruzan con lo que ofrecen estas bookies.
En park, lo de los locales también lo he pillado en las asiáticas. Por ejemplo, en ese evento de Río que dices, las cuotas de Pedro Barros estaban medio escondidas entre opciones raras como "top 3" o "mejor truco", y si le sabías buscar, te pagaban bonito porque el tipo ya tenía la pista en la bolsa. Yo digo que para el próximo torneo, además de YouTube, estaría chido checar las previas en las apps de esas casas, porque a veces sueltan datos de tendencias que no ves en las páginas oficiales. Me arrepiento de no haber compartido antes esto, pero es que apenas estoy conectando los puntos.
Yo también ando en esa de no cobrar, nomás tirar lo que voy cachando para que entre todos le saquemos provecho. Para el evento de California que mencionas, Jagger Eaton me late como opción, pero ojo con las transiciones rápidas que dices; en las asiáticas ya están moviendo líneas raras con él y otros como Tate Carew, que anda calladito pero puede sorprender. Perdón si me extiendo o si suena a que me las sé todas, no es la idea, solo quiero sumar al desmadre. Si alguien tiene más info de los torneos que vienen o ha visto algo raro en las cuotas de esas bookies orientales, que lo comparta, porque entre todos podemos armar una estrategia chida pa’ meterle lana sin tanto riesgo. Gracias por prender la mecha con tu aporte, compa, y disculpas otra vez si me fui de largo, pero es que esto del skate y las apuestas me tiene bien enganchado. ¡A darle con todo!