Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Oye, qué tal... A veces me pongo a pensar en lo loco que es esto de las apuestas. En el voley, por ejemplo, todo puede cambiar en un set. Estaba viendo un partido el otro día, analizando estadísticas como loco, y aún así, ¡pum! El underdog dio la sorpresa. Creo que voy a seguir con mi táctica de estudiar los bloqueos y el saque, pero igual, esto es puro corazón y un poco de suerte, ¿no?
Hola, qué tal. La verdad, me estoy metiendo un poco en las apuestas de deportes de contacto, pero vengo de seguir mucho las carreras extremas. Creo que el tema de los rounds o los golpes clave en boxeo y MMA puede ser como analizar los adelantamientos en una carrera: hay que estudiar bien los peleadores, su estilo y cómo se mueven. Alguien tiene tips para no lanzarse de una con apuestas grandes en esto? Me da cosa arriesgar mucho todavía.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.