¡Epa, corredores de apuestas! Me meto al tema de los bonos, pero voy a tirar un giro hacia el gandbol, que también se puede exprimir con las promos de las casas. Si están pillando bonos para maratones, el truco está en estudiar bien las condiciones, porque no todos valen para deportes como el gandbol. Yo siempre miro las casas que dan cashback o apuestas gratis en eventos como la Liga de Campeones de gandbol, que está que arde. Por ejemplo, fíjense en los partidos de esta semana: el Kiel contra el PSG es un caramelito para analizar. Las cuotas suelen estar parejas, pero si pillan un bono con buen rollover, pueden sacarle provecho apostando a los goles totales o al margen de victoria. Mi táctica es comparar las stats de los equipos, como la efectividad en ataque y la solidez del portero, y luego cruzar eso con las promos que dan más margen para jugar. Si la casa te da un freebet, úsalo en un under/over de goles, que en gandbol es más predecible que en otras disciplinas. Ojo, siempre lean la letra chica de los bonos, que a veces te piden un depósito mínimo o apostar en cuotas altas. ¡A meterle cabeza y a sacar ventaja en la cancha!