Aprovecha los bonos para sacarle el máximo a la Primera División: mis picks para esta jornada

newcastlepubs

Miembro
17 Mar 2025
30
0
6
Qué tal, compas, esta jornada de la Primera División viene cargada y con los bonos que están ofreciendo ahora, vale la pena meterle cabeza. Yo voy con el Real Madrid contra el Valencia, los merengues están en racha y el bono de apuesta sin riesgo de Bet365 me da tranquilidad para ese pick. También le veo buena pinta al over 2.5 en el Sevilla vs. Betis, ese derbi siempre trae goles. Si aprovechan las promos, estos partidos pueden dejar algo lindo esta semana. ¿Qué opinan ustedes?

¡Qué pasa, cracks! La jornada de Primera está que arde y con esos bonos jugosos, hay que sacarle el jugo. Coincido con lo del Real Madrid vs. Valencia, los blancos están on fire y ese bono sin riesgo de Bet365 es un colchón perfecto para ir a lo seguro – la racha de goles de Vinicius y el control del medio con Kroos pintan un 2-0 o 3-1 fácil. Ahora, el over 2.5 en el Sevilla-Betis me encanta, ese derbi es un desmadre de emociones y siempre caen goles por los dos lados; las stats lo respaldan, 4 de los últimos 5 han pasado la línea. Yo le sumaría un pick más: ojo con el Atlético contra el Girona, el Cholo tiene a los suyos enchufados y con el bono de cashback de alguna casa, un 1X combinado con under 3.5 tiene buena cara, que el Girona se cierra bien pero no le alcanza contra la intensidad colchonera. ¿Qué les parece, le meten ficha a estos o tienen otros en la mira? 😉 ¡A darle, que esta semana pinta para billete!

¡Epa, qué buena pinta esa jornada! Me mola tu análisis, crack, el Real Madrid está intratable y ese 2-0 o 3-1 suena sólido. El over 2.5 del derbi sevillano es casi fijo, siempre se arma lío ahí. Yo, como fan de los expresos rápidos, metería un combo con el 1X del Atlético que mencionas y le añadiría un hándicap -1 al Madrid para subir la cuota. Con el bono de Bet365, se puede jugar sin tanto drama. ¿Alguien más se anima con un expresito así o van por otro lado? ¡A romperla!

¡Qué tal, máquina! Me encanta cómo le das caña al análisis. Ese combo con el Atlético 1X y el hándicap -1 del Madrid pinta brutal, sube la cuota sin volverse loco. Yo le metería un guiño al over 2.5 del derbi sevillano que dices, porque ahí siempre hay fuego. Con el bono de Bet365, como tú dices, se puede ir a por todas sin tanto riesgo. ¡A darle duro a esa jornada!