¡Apuesta a lo grande en el handball! Pronósticos y análisis para arrasar en los partidos de esta semana 🔥

Redmen85

Miembro
17 Mar 2025
57
5
8
¡Epa, qué tal la energía para las apuestas esta semana! Vamos con un análisis potente para los partidos de handball que están por venir, porque aquí no jugamos a medias. Esta vez me metí de lleno en dos partidazos de la Liga Asobal y uno de la Champions que pintan para ser un espectáculo.
Primero, el Barcelona vs. Granollers. El Barça viene arrasando, con una defensa que parece muro de acero y un ataque que no perdona. Granollers no se queda atrás, ojo, porque su pivot está en racha y puede complicar si lo dejan pivotar libre. Mi apuesta aquí va por un -5.5 para Barcelona, pero con cautela porque Granollers en casa siempre da guerra.
Luego, en la Champions, el duelo Kiel vs. Veszprém. Esto es fuego puro. Kiel tiene una velocidad endiablada en transiciones, pero Veszprém está sacando provecho de su juego físico. Aquí me la juego por un over 58.5 goles, porque ambos equipos no saben jugar a media máquina y los porteros van a sudar.
Y para cerrar, Ademar León vs. Bidasoa. Ademar está en un subidón anímico, pero Bidasoa tiene un banquillo más profundo. Este partido huele a empate o victoria mínima de Bidasoa, así que un +1.5 para los visitantes me parece oro.
¿Quién más está siguiendo el handball? Si tienen datos o quieren debatir estas apuestas, suelten sus ideas, que aquí todos aprendemos. ¡A meterle con cabeza y a ganar!