¡Apuesta a lo grande en los Juegos Paralímpicos 2025! Pronósticos y análisis imperdibles

GuaraVale

Miembro
17 Mar 2025
36
2
8
¡Epa, qué emoción se viene con los Juegos Paralímpicos 2025! 🏅 Ya estoy calentando motores para analizar las competencias que pintan para dejarnos con la boca abierta. En atletismo adaptado, ojo con las categorías T11 y T12 en los 100 metros; los tiempos están bajando y hay un par de corredores que vienen con todo. 🏃‍♂️ Las cuotas para los favoritos están interesantes, pero yo no descartaría a los underdogs, que siempre sorprenden.
En baloncesto en silla de ruedas, los equipos de EE. UU. y Gran Bretaña están en la cima, pero Australia puede dar el batacazo si ajustan su defensa. 🏀 Las casas de apuestas están tirando números jugosos para los partidos clave, así que ahí hay chance de sacar provecho si leemos bien el juego. Y no se duerman con el tenis adaptado, ¡las semis prometen fuego! 🎾
Estoy armando un par de pronósticos más detallados, pero por ahora, ¿qué eventos están siguiendo ustedes? ¡A meterle fichas a estas joyas deportivas! 😎