¡Epa, qué emoción se viene con los Juegos Paralímpicos 2025!
Ya estoy calentando motores para analizar las competencias que pintan para dejarnos con la boca abierta. En atletismo adaptado, ojo con las categorías T11 y T12 en los 100 metros; los tiempos están bajando y hay un par de corredores que vienen con todo.
Las cuotas para los favoritos están interesantes, pero yo no descartaría a los underdogs, que siempre sorprenden.
En baloncesto en silla de ruedas, los equipos de EE. UU. y Gran Bretaña están en la cima, pero Australia puede dar el batacazo si ajustan su defensa.
Las casas de apuestas están tirando números jugosos para los partidos clave, así que ahí hay chance de sacar provecho si leemos bien el juego. Y no se duerman con el tenis adaptado, ¡las semis prometen fuego! 
Estoy armando un par de pronósticos más detallados, pero por ahora, ¿qué eventos están siguiendo ustedes? ¡A meterle fichas a estas joyas deportivas!

En baloncesto en silla de ruedas, los equipos de EE. UU. y Gran Bretaña están en la cima, pero Australia puede dar el batacazo si ajustan su defensa.

Estoy armando un par de pronósticos más detallados, pero por ahora, ¿qué eventos están siguiendo ustedes? ¡A meterle fichas a estas joyas deportivas!