¡Ey, qué tal, fanáticos del aro! Vamos a meternos de lleno en la cancha europea con un par de ideas para sacarle jugo a las apuestas sin que la cosa se nos vaya de las manos. Hoy quiero hablar de un partidazo que pinta interesante: el duelo entre Olympiacos y Barcelona en la Euroliga. Olympiacos viene con un juego sólido en defensa, promediando solo 74 puntos en contra en sus últimos cinco partidos, mientras que el Barça está enchufado en ataque, con Mirotic anotando como si no hubiera mañana. La clave aquí está en el ritmo: si los griegos logran bajar las revoluciones, la cosa puede irse a un marcador apretado.
Para apostar con cabeza, yo me iría por el under de puntos totales, algo como menos de 155.5, porque estos equipos se conocen y suelen jugar con mucho respeto. Además, ojo con las apuestas en vivo: si el primer cuarto sale muy anotador, las cuotas para el under suelen mejorar. La idea es no tirar la casa por la ventana; con un presupuesto claro, esto se disfruta más. ¿Qué les parece este enfoque? ¡Cuéntenme qué están viendo para esta semana en la Euroliga!
Para apostar con cabeza, yo me iría por el under de puntos totales, algo como menos de 155.5, porque estos equipos se conocen y suelen jugar con mucho respeto. Además, ojo con las apuestas en vivo: si el primer cuarto sale muy anotador, las cuotas para el under suelen mejorar. La idea es no tirar la casa por la ventana; con un presupuesto claro, esto se disfruta más. ¿Qué les parece este enfoque? ¡Cuéntenme qué están viendo para esta semana en la Euroliga!