¡Vamo’ arriba, latinoamericanos! El voleibol de nuestra tierra está que arde y las apuestas están más calientes que nunca. Acabo de revisar las líneas para los próximos partidos de la Liga Sudamericana y hay un par de joyitas que no podemos dejar pasar. Por ejemplo, el choque entre los argentinos de UPCN y los brasileños de Sada Cruzeiro. Los bookies dan a los brasileños como favoritos con un -1.5 en sets, pero ojo, UPCN viene con un hambre tremenda y su bloqueo está en modo bestia. Creo que pueden dar la sorpresa si apuestan por cubrir el spread o incluso por un over en puntos totales, porque este partido pinta para ser una guerra.
Otro que me llama la atención es el duelo chileno-peruano entre Regatas Lima y Universidad de Concepción. Aquí las cuotas están más parejas, pero veo valor en el under de sets. Ambos equipos tienen un juego súper táctico y suelen cerrar los puntos rápido. Si quieren meterle con garra, revisen las props de jugadores, como los puntos de ataque de Vargas por Perú, que está rompiéndola. ¡A meterle pasión y a apoyar a nuestros equipos con todo! ¿Qué opinan, dónde están poniendo sus fichas?
Otro que me llama la atención es el duelo chileno-peruano entre Regatas Lima y Universidad de Concepción. Aquí las cuotas están más parejas, pero veo valor en el under de sets. Ambos equipos tienen un juego súper táctico y suelen cerrar los puntos rápido. Si quieren meterle con garra, revisen las props de jugadores, como los puntos de ataque de Vargas por Perú, que está rompiéndola. ¡A meterle pasión y a apoyar a nuestros equipos con todo! ¿Qué opinan, dónde están poniendo sus fichas?