¡Apuestas al frisbee que nadie más ve venir! Pronósticos exclusivos para arrasar en los torneos

Rexopes

Miembro
17 Mar 2025
69
12
8
¡Oye, banda! 😎 Mientras todos están perdiendo la cabeza con fútbol o básquet, yo estoy sacando oro puro con el frisbee. Sí, leíste bien, ¡frisbee! 🥏 Nadie le pone ojo a estos torneos, pero ahí está la clave para llenarse los bolsillos. Los partidos de Ultimate Frisbee son una mina de oportunidades si sabes dónde mirar. Mi jugada maestra esta semana: apostar a los equipos que juegan sucio. No hablo de goles ni puntos, ¡sino de faltas! 💥 Los árbitros están sacando tarjetas amarillas como locos en los torneos regionales, especialmente en los cuartos de final donde todos se juegan el pellejo. Mi pick: el duelo entre Los Cóndores y Rayos en el torneo sudamericano. Los Rayos son unos agresivos, y con el césped húmedo, las entradas duras están garantizadas. Apuesta a que cae al menos una amarilla antes del descanso, ¡la cuota está jugosísima! 💸 No me agradezcas, solo sigue mi sombra y recoge las ganancias. 😏 ¡A romperla!