¡Apuestas locas en la NFL: mis pronósticos para este fin de semana!

aghkelly2

Miembro
17 Mar 2025
32
5
8
Oigan, este fin de semana la NFL está que arde y yo no me quedo atrás con mis apuestas. Ya tengo el ojo puesto en varios partidos y voy a soltarles mis pronósticos porque estoy seguro de que esta vez la rompo. Primero, los Chiefs contra los Ravens, aquí no hay duda, Mahomes está en modo bestia y esa ofensiva no la para nadie, apuesto por ellos con todo, mínimo una victoria por 10 puntos. Luego, los Cowboys contra los Giants, y aunque Dallas a veces me saca canas verdes, creo que Dak se va a despachar con un par de pases largos y se llevan el juego fácil, digo unos 27-17.
Pero lo que me tiene loco es el duelo entre los 49ers y los Rams. San Francisco viene con todo, Purdy está enchufado y si la defensa presiona a Stafford como lo ha estado haciendo, no veo cómo los Rams salen vivos de ahí. Me la juego por un 24-13 a favor de los 49ers. Y no me vengan con que los Rams tienen chance porque en casa son otra cosa, no esta vez.
Ya puse mi lana en estas tres y estoy cruzando los dedos, porque si pego estas, me voy directo a celebrarlo como se debe. La semana pasada casi me saco un ojo con los Eagles, que me fallaron en el último cuarto, pero ahora siento que voy con todo. ¿Qué opinan ustedes? ¿Van a meterle fichas a alguno de estos o tienen otros juegos en la mira? Yo digo que la NFL es pura adrenalina, no hay nada como ver el partido con algo en juego, te mantiene al borde del asiento hasta el último segundo. A ver si este finde saco una buena tajada y les cuento después cómo me fue. ¡Échenme sus vibes positivas!