¡Venga, a darle caña al tema! La verdad, me encanta ese rollo de diversificar que mencionas, y aunque estamos hablando de loterías, yo suelo aplicar algo parecido en mis apuestas deportivas, que al final es como un sorteo, pero con más adrenalina. En lugar de clavar todos mis billetes en un solo juego de la NFL o la NBA, me gusta repartir el amor entre varios eventos. Por ejemplo, en un domingo de fútbol americano, no solo miro el over/under de un partido, sino que también juego con los spreads de otro y quizás una prop bet en un jugador que la está rompiendo.
Mi estrategia favorita es lo que yo llamo "el combo loco": elijo un par de apuestas seguras, como un equipo favorito que tiene un historial sólido en casa, y luego meto una más arriesgada, tipo un underdog que puede dar la sorpresa si el mariscal de campo contrario anda flojo. No siempre sale, pero cuando pega, ¡uf, qué subidón! También me fijo mucho en las tendencias: si un equipo de baloncesto lleva tres juegos seguidos anotando menos de 100 puntos, no me la juego con un over alto, aunque las cuotas me guiñen el ojo.
En loterías no me meto tanto, pero cuando juego, siempre tiro por unos números que mezclan fechas personales con un par de randoms, y nunca repito la misma combinación más de dos veces seguidas, porque siento que el universo no premia a los que se encaprichan. ¿Y ustedes? ¿Tiran por alguna táctica loca o van más por instinto? ¡Cuéntenme que aquí todos aprendemos!