Ey, ¿qué pasa con estos bonos raros que están soltando ahora? Me metí a revisar las promos de un par de casas y, de verdad, esto parece sacado de otro planeta. Encontré una que te da un 50% extra si apuestas en partidos de básquet universitario, pero solo si el equipo anota más de 80 puntos. ¿En serio? ¿Quién calcula eso antes de meterle plata? Luego vi otra que te regala 20 dólares en free bets si el primer touchdown en un juego de fútbol americano de la NCAA lo hace un quarterback corriendo. Esto está tan loco que casi me dan ganas de apostar solo para ver si pasa.
La cosa es que estas promos tan extrañas igual sirven si sabes leer los equipos. Los universitarios son un desmadre, pero si sigues a los chamacos estrella y pillas las stats raras, como yardas por pase o rebotes defensivos, puedes sacarle jugo. Yo digo que revisen las condiciones, porque a veces te piden apostar un montón para desbloquear el bono y terminas perdiendo más de lo que ganas. ¿Alguien ya probó estas locuras? Cuéntenme cómo les fue, que esto está demasiado raro para dejarlo pasar.
La cosa es que estas promos tan extrañas igual sirven si sabes leer los equipos. Los universitarios son un desmadre, pero si sigues a los chamacos estrella y pillas las stats raras, como yardas por pase o rebotes defensivos, puedes sacarle jugo. Yo digo que revisen las condiciones, porque a veces te piden apostar un montón para desbloquear el bono y terminas perdiendo más de lo que ganas. ¿Alguien ya probó estas locuras? Cuéntenme cómo les fue, que esto está demasiado raro para dejarlo pasar.