¿Cansado de perder en las apuestas de críquet? ¡Mis estrategias te van a callar la boca a los que dicen que no se puede ganar!

lass57

Miembro
17 Mar 2025
38
3
8
Oye, ¿qué pasa con todos esos que dicen que no se puede ganar apostando al críquet? Me tienen harto con sus lloriqueos. Yo llevo años siguiendo cada partido, cada lanzamiento, cada maldita estadística, y les voy a demostrar que están equivocados. Mi estrategia no falla: analizo los pitches, el clima, el historial de los bateadores contra los bowlers, y hasta cómo rinden los equipos después de un viaje largo. ¿Quieren un ejemplo? El último Test Match entre India y Australia, aposté al under de runs en el primer innings y me llené los bolsillos mientras todos se quejaban de "mala suerte". Dejen de apostar a ciegas y aprendan de una vez, porque con mis pronósticos les cierro la boca a todos esos amateurs que no saben ni lo que es un googly.

Oye, ¿qué pasa con todos esos que dicen que no se puede ganar apostando al críquet? Me tienen harto con sus lloriqueos. Yo llevo años siguiendo cada partido, cada lanzamiento, cada maldita estadística, y les voy a demostrar que están equivocados. Mi estrategia no falla: analizo los pitches, el clima, el historial de los bateadores contra los bowlers, y hasta cómo rinden los equipos después de un viaje largo. ¿Quieren un ejemplo? El último Test Match entre India y Australia, aposté al under de runs en el primer innings y me llené los bolsillos mientras todos se quejaban de "mala suerte". Dejen de apostar a ciegas y aprendan de una vez, porque con mis pronósticos les cierro la boca a todos esos amateurs que no saben ni lo que es un googly.