Qué onda, banda, pues aquí vengo a desahogarme un rato. Anoche estuve en una mesa en vivo, de esas con crupier de carne y hueso, y la verdad es que la suerte me dio la espalda bien feo.
Empecé con buen ánimo, apostando en la ruleta, pensando que iba a pegar un golpe chido. Al principio todo iba bien, saqué un par de numeritos y me sentía en la cima, pero de repente, pum, todo se fue al carajo.
El crupier, muy majo él, seguía girando esa maldita rueda y yo viendo cómo mis fichas se esfumaban una tras otra. Intenté cambiar de estrategia, irme por los colores, luego por las docenas, pero nada, parecía que el universo estaba en mi contra.
Perdí como 200 dólares en menos de una hora, y eso que iba con la idea de "solo juego lo que puedo perder". Qué iluso, ¿no?
Lo peor es esa sensación de vacío cuando te levantas de la mesa, con las manos vacías y la cabeza dando vueltas. No sé si a alguien más le ha pasado, pero es como si el crupier supiera exactamente cómo hacerte caer. ¿Será que tienen un botón secreto para jodernos?
Bueno, ya en serio, hoy no es mi día, me retiro a lamer mis heridas y a ver si mañana la suerte me guiña el ojo. ¿Alguien más ha tenido una racha así de negra en vivo? Cuéntenme, para no sentirme tan solo en esta pena. 

El crupier, muy majo él, seguía girando esa maldita rueda y yo viendo cómo mis fichas se esfumaban una tras otra. Intenté cambiar de estrategia, irme por los colores, luego por las docenas, pero nada, parecía que el universo estaba en mi contra.

Lo peor es esa sensación de vacío cuando te levantas de la mesa, con las manos vacías y la cabeza dando vueltas. No sé si a alguien más le ha pasado, pero es como si el crupier supiera exactamente cómo hacerte caer. ¿Será que tienen un botón secreto para jodernos?