¡Cuidado con las apuestas en el Tour de Francia! ¿Qué está pasando con las cuotas?

• Autor del tema Autor del tema kvss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kvss

Miembro
17 Mar 2025
38
2
8
¡Ojo con esto, muchachos! No sé si han estado siguiendo las movidas del Tour de Francia, pero las cuotas están haciendo cosas raras esta vez. Llevo semanas analizando las etapas y los favoritos, y algo no me termina de cuadrar. Por ejemplo, los sprinters como Cavendish están con cuotas altísimas en etapas llanas, cuando todos sabemos que esas son su territorio. Y luego ves a algunos escaladores, que no han ganado una grande en años, con números que parecen de favorito absoluto. ¿Qué está pasando aquí?
Yo suelo cruzar datos de Strava, los tiempos de las clásicas de primavera y hasta el rendimiento en las contrarrelojes, pero esta vez las casas de apuestas parecen estar jugando con nosotros. Por ejemplo, en una etapa de montaña, donde Pogacar debería ser el rey, la cuota está inflada como si fuera un outsider. Y no es solo una página, lo estoy viendo en varias de las más conocidas. ¿Será que saben algo que nosotros no? ¿O es una trampa para que piquemos con apuestas arriesgadas?
Además, hay rumores de que algunos equipos están teniendo problemas internos, pero eso no se refleja del todo en las cuotas. Por ejemplo, el equipo de Vingegaard no está en su mejor momento, pero lo tienen como si fuera a arrasar. No quiero sonar paranoico, pero esto me huele a que están manipulando el mercado para despistarnos.
Mi consejo ahora mismo: vayan con cuidado. No se dejen llevar por cuotas que parecen regalos. Si van a apostar, miren las etapas intermedias, esas donde los breakaways suelen dar sorpresas. Ahí puede haber valor real. Pero, en serio, revisen todo dos veces antes de soltar la plata. ¿Alguien más está notando esto o soy solo yo el que está viendo fantasmas?