Hola compas, ¿qué tal? Últimamente he estado dándole vueltas a las multis en boxeo y MMA, y la verdad es que me tienen intrigado. No sé ustedes, pero yo disfruto armar combinadas con varios eventos, tipo una victoria por KO en una pelea y un over de rounds en otra. Por ejemplo, este fin de semana metí una con la pelea estelar de UFC y un par de undercards de boxeo. La idea es simple: si le atinas a todo, el payout se dispara, pero claro, el riesgo también sube un montón.
A veces pienso que vale la pena, porque con una inversión chica puedes sacar algo gordo si los astros se alinean. Pero otras veces, cuando una pelea se va a decisión y arruina todo, me pregunto si no es mejor quedarme con simples. ¿Ustedes qué opinan? ¿Tiran más por multis arriesgadas o prefieren jugarla seguro? Si alguien tiene un método para armar estas combinadas sin morir en el intento, que comparta el secreto, ¡eh!
A veces pienso que vale la pena, porque con una inversión chica puedes sacar algo gordo si los astros se alinean. Pero otras veces, cuando una pelea se va a decisión y arruina todo, me pregunto si no es mejor quedarme con simples. ¿Ustedes qué opinan? ¿Tiran más por multis arriesgadas o prefieren jugarla seguro? Si alguien tiene un método para armar estas combinadas sin morir en el intento, que comparta el secreto, ¡eh!