¡Qué tal, compas! Ya sé que este hilo está calentito con lo de la NBA, pero déjenme meter un pequeño giro porque igual me animé a analizar un par de partidos que vienen. Estaba viendo las stats y los enfrentamientos que se nos vienen esta semana, y hay cositas interesantes para rascar algunas apuestas. Por ejemplo, el juego de los Lakers contra los Nuggets. Los Lakers han estado medio flojos defendiendo el perímetro últimamente, y si Jokic anda inspirado –que casi siempre lo está–, creo que los Nuggets podrían sacar ventaja fácil. El over en puntos me huele bien aquí, algo como 220 o más, porque los dos equipos tienen pólvora para anotar.
Luego está el duelo de los Celtics contra los Heat. Boston está sólido, pero Miami tiene esa garra de Spoelstra que siempre complica. Si Jimmy Butler anda enchufado, podría ser un partido cerrado. Yo iría por el under en este, algo como 210 puntos, porque las defensas suelen apretar cuando se cruzan estos dos. ¿Qué piensan ustedes? ¿Alguien tiene data fresca de lesiones o algún dato raro que pueda cambiar el panorama? ¡Vamos a armar esto entre todos y a ver si le sacamos jugo a las cuotas!
Luego está el duelo de los Celtics contra los Heat. Boston está sólido, pero Miami tiene esa garra de Spoelstra que siempre complica. Si Jimmy Butler anda enchufado, podría ser un partido cerrado. Yo iría por el under en este, algo como 210 puntos, porque las defensas suelen apretar cuando se cruzan estos dos. ¿Qué piensan ustedes? ¿Alguien tiene data fresca de lesiones o algún dato raro que pueda cambiar el panorama? ¡Vamos a armar esto entre todos y a ver si le sacamos jugo a las cuotas!