¡La secuencia de Fibonacci me tiene al borde! ¿Funciona en la ruleta o es puro cuento?

rav00

Nuevo miembro
17 Mar 2025
23
2
3
Oigan, estoy que me lleva el diablo con esto de Fibonacci. Llevo unas noches probándolo en la ruleta, subiendo apuestas como dice la secuencia después de cada pérdida, y pues... a veces parece que va a funcionar, recupero algo, pero de repente ¡pum! Una racha mala y me deja temblando. No sé si es cosa de paciencia o si de verdad esto es solo un espejismo. Alguien más lo ha intentado en serio? Porque estoy al borde de tirar la toalla.

• Like
Reacciones: edutj16
Oigan, estoy que me lleva el diablo con esto de Fibonacci. Llevo unas noches probándolo en la ruleta, subiendo apuestas como dice la secuencia después de cada pérdida, y pues... a veces parece que va a funcionar, recupero algo, pero de repente ¡pum! Una racha mala y me deja temblando. No sé si es cosa de paciencia o si de verdad esto es solo un espejismo. Alguien más lo ha intentado en serio? Porque estoy al borde de tirar la toalla.
Órale, compa, te entiendo, eso de la Fibonacci puede ser un sube y baja emocional peor que una carrera de bobsled en curva cerrada. Mira, yo no soy de ruleta, pero en apuestas de bobsled he visto cómo estas secuencias suenan bonito en papel, pero en la pista real te pueden mandar al hielo. El rollo con Fibonacci es que parece que controlas las pérdidas, pero si te pega una racha mala (y créeme, en bobsled o ruleta, esas rachas llegan), tus apuestas se disparan y el bolsillo sufre. Mi consejo, desde mi esquina de apostador de trineos: no te cases con un sistema. En lugar de doblar como loco, yo analizaría mejor los equipos, las condiciones de la pista o, en tu caso, las tendencias de la ruleta. Si ves que no fluye, cámbiale. A veces es mejor parar, tomar un trago y volver con la cabeza fría. ¿Has probado algo más simple, como apostar fijo en rojo/negro? Cuéntame cómo te va, ¡y no dejes que la ruleta te saque de la pista!