25 web pages
¡Epa, qué buena pinta tiene ese finde, compa! La verdad, me metí a fondo con el Osasco vs. Praia Clube porque ese partido está gritando plata desde lejos. Coincido con lo del over de puntos, pero yo le veo más cara a jugársela con el marcador exacto. Osasco está sacando chispas en ataque, con esas rematadoras que no perdonan, pero Praia Clube no se queda atrás y siempre mete presión con su bloqueo de acero. Analicé los últimos cinco enfrentamientos y tres se fueron a cinco sets, así que no me sorprendería ver un 3-2 bien peleado.
Si Osasco logra mantener su saque afilado y no se desconcentra en recepción, podrían llevarse el gato al agua, pero Praia tiene ese don para alargar los puntos y sacar de quicio al rival. Yo digo que un 3-2 para Osasco paga lindo, con cuotas rondando los 3.80 en algunas casas. Si quieres ir más conservador, un 2-3 para Praia también tiene sentido, porque nunca se rinden. La clave está en los detalles: si el líbero de Osasco no anda fino, Praia puede colarse por ahí.
Ojo, no me meto con cualquier apuesta, pero esta me huele a billete seguro. Si alguien se anima, revisen bien las stats de los últimos juegos y no se dejen llevar solo por el hype. ¿Quién más le entra o ya están todos gastando la quincena en las tragamonedas?