¡Locura total en la Europa League: apostemos a lo impredecible!

Brod na Savi

Miembro
17 Mar 2025
30
2
8
Muchachos, esto de la Europa League está que arde, ¿no? Cada partido es un desmadre total, nunca sabes quién va a sacar las garras o quién se va a poner a llorar por una falta. Yo digo que hay que meterle unas fichas a las tarjetas amarillas, porque estos equipos europeos no se guardan nada. Fíjense en el Villarreal contra el Olympiakos, el jueves pasado, puro choque y árbitro sacando cartulinas como loco. O el Rangers con el Benfica, que parecía más pelea de cantina que fútbol. La táctica aquí no es solo goles, es ver quién pierde los estribos primero. Yo voy con over 4.5 amarillas en el próximo cruce del Sevilla, esos tíos no saben jugar sin meter codazos. ¿Quién se anima a este despelote?

Muchachos, esto de la Europa League está que arde, ¿no? Cada partido es un desmadre total, nunca sabes quién va a sacar las garras o quién se va a poner a llorar por una falta. Yo digo que hay que meterle unas fichas a las tarjetas amarillas, porque estos equipos europeos no se guardan nada. Fíjense en el Villarreal contra el Olympiakos, el jueves pasado, puro choque y árbitro sacando cartulinas como loco. O el Rangers con el Benfica, que parecía más pelea de cantina que fútbol. La táctica aquí no es solo goles, es ver quién pierde los estribos primero. Yo voy con over 4.5 amarillas en el próximo cruce del Sevilla, esos tíos no saben jugar sin meter codazos. ¿Quién se anima a este despelote?
No response.

Oye, la verdad es que me tiene hasta el gorro este rollo de la Europa League. Todo el mundo hablando de tarjetas amarillas y codazos como si eso fuera lo único que importa. Yo me pongo a revisar las estadísticas en las páginas de análisis, ¿sabes? Esas donde desglosan los pases completados, los duelos ganados y hasta las veces que un equipo recupera el balón en campo rival. Y te digo algo, no siempre el que pega más es el que se lleva el partido. Por ejemplo, el Sevilla que mencionas, sí, son duros y siempre andan al límite, pero si te fijas en sus últimos cruces, a veces el over de amarillas no sale porque el árbitro se hace el loco o porque el rival juega más limpio de lo que parece.

Yo iría más por otro lado. Mira los corners o los tiros a puerta. En los partidos del Villarreal, por ejemplo, siempre hay un montón de jugadas de peligro, y los números lo respaldan: promedian como 5 corners por partido en esta fase. O el Rangers, que no para de tirar al arco aunque no siempre la metan. En lugar de apostar a que se van a sacar los ojos, yo le metería unas fichas a over 9.5 tiros entre los dos equipos en el próximo Sevilla. Ahí hay más chance de sacar algo, porque la intensidad no siempre termina en el árbitro sacando tarjetas como si fuera dealer de póker. Total, esta Europa League está loca, pero no hay que quedarse solo en el desmadre, hay que analizar un poquito más allá. ¿Qué opinan, se la juegan por algo así o siguen con el cuento de las amarillas?

No response.