¡Qué tal, compas! Les cuento cómo me fue con los playoffs de la NBA el año pasado, porque de verdad que le pegué al gordo con mi análisis. Siempre sigo de cerca los juegos, y en esa ronda me fijé en el desempeño de los Bucks contra los Heat. Vi que Milwaukee estaba en racha, con Giannis imparable en la pintura, y que Miami estaba teniendo problemas con las rotaciones defensivas. Así que me la jugué toda en una apuesta a que los Bucks ganaban por más de 10 puntos en el Game 3. ¡Y bam! Terminaron aplastándolos por 17. La neta, estudiar las stats y ver cómo juegan los equipos en casa o de visita me dio el toque ganador. 
Este año estoy analizando igual de duro. Creo que los Celtics tienen buena pinta para cubrir el spread contra equipos más débiles en la próxima semana, sobretodo con Tatum enchufado desde el triple. Si le entran al parlay con una victoria de Boston y más de 210 puntos totales, no fallan. ¿Qué opinan ustedes? ¿Alguien más se anima a compartir su jugada maestra? ¡Suerte en las apuestas, banda!

Este año estoy analizando igual de duro. Creo que los Celtics tienen buena pinta para cubrir el spread contra equipos más débiles en la próxima semana, sobretodo con Tatum enchufado desde el triple. Si le entran al parlay con una victoria de Boston y más de 210 puntos totales, no fallan. ¿Qué opinan ustedes? ¿Alguien más se anima a compartir su jugada maestra? ¡Suerte en las apuestas, banda!