Ey, qué onda, compas, aquí estoy otra vez con mis experimentos raros en multiapuestas, y pues, parece que la ruleta y los dados me tienen en la mira para darme una lección. Leí lo tuyo y me sentí identificado, porque yo también ando en esa vibra de "todo va bien hasta que no". Probé una mezcla loca hace unos días: en la ruleta fui con negro, impar y un pleno al 13, porque pensé que los números raros podrían sorprenderme, y en dados me lancé con un 9, que según mis cálculos tenía que caer tarde o temprano. La cosa es que al principio hasta me emocioné, saqué un par de ganancias chiquitas que me hicieron pensar que iba por buen camino, pero de repente, pum, todo se desplomó. Tres rondas seguidas en la ruleta que no pegaron ni por error, y los dados como si se burlaran de mí, cayendo en cualquier cosa menos en lo que necesitaba. El pozo se me fue vaciando tan rápido que ni cuenta me di, y terminé mirando la pantalla como si me hubieran estafado, aunque sé que es puro juego de probabilidad. Lo peor es que sigo dándole vueltas a si fue mala suerte o si mi sistema está fallando en algo clave. ¿Tú qué piensas de esas rachas donde parece que el universo te dice "mejor para"? Yo estoy considerando ajustar mi estrategia, tal vez bajar la intensidad de las multiapuestas y enfocarme en una sola jugada fuerte por sesión, a ver si así logro sacarle algo decente al asunto antes de que mi cuenta quede en ceros otra vez. ¿Alguien más ha intentado salir de este hoyo negro o todos estamos igual de fregados?