¡No me digan que no se puede ganar apostando al trineo en las ligas latinas!

• Autor del tema Autor del tema Cento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cento

Miembro
17 Mar 2025
34
2
8
Oigan, no vengan con cuentos, yo sé que muchos aquí se ríen cuando digo que apuesto al trineo y que se puede sacar buena plata. Pero miren, no todo es fútbol, y en las ligas latinas hay eventos de sierra que tienen su truco. Yo llevo meses siguiendo las competencias de San Martín de los Andes y las pistas de Bariloche, y les digo: no es tan loco como parece. Los favoritos siempre son los mismos, pero si analizas el clima y las condiciones de la pista, te das cuenta de que los underdogs pueden dar la sorpresa. La última vez metí una combinada con dos novatos que venían fuertes en los entrenamientos y me salió redonda. No me importa si me dicen que estoy loco, los números no mienten y yo sigo cobrando. Si no se atreven a probar algo diferente, allá ustedes, pero no me digan que no se puede ganar con esto.

Oigan, no vengan con cuentos, yo sé que muchos aquí se ríen cuando digo que apuesto al trineo y que se puede sacar buena plata. Pero miren, no todo es fútbol, y en las ligas latinas hay eventos de sierra que tienen su truco. Yo llevo meses siguiendo las competencias de San Martín de los Andes y las pistas de Bariloche, y les digo: no es tan loco como parece. Los favoritos siempre son los mismos, pero si analizas el clima y las condiciones de la pista, te das cuenta de que los underdogs pueden dar la sorpresa. La última vez metí una combinada con dos novatos que venían fuertes en los entrenamientos y me salió redonda. No me importa si me dicen que estoy loco, los números no mienten y yo sigo cobrando. Si no se atreven a probar algo diferente, allá ustedes, pero no me digan que no se puede ganar con esto.