¡No puedo creer lo que pasó con esta app de apuestas durante las eliminatorias al Mundial!

MartinSQ

Miembro
17 Mar 2025
38
3
8
Oigan, no sé ni por dónde empezar con esto. Estaba usando esta app de apuestas que descargué hace unas semanas, una que me habían recomendado porque supuestamente tiene buenas cuotas y es fácil de usar desde el celular. Todo iba bien, la interfaz es sencilla, los depósitos entraron rápido y hasta me animé a probarla durante las eliminatorias porque los partidos estaban que ardían. Pero lo que pasó anoche me dejó con la boca abierta, en serio, no lo puedo creer todavía.
Estaba siguiendo el partido, puse una apuesta en vivo porque el equipo iba ganando y todo pintaba perfecto. La app me dejaba cambiar las opciones rapidito, así que dije "vamos con todo". Hasta ahí, genial. Pero de repente, justo cuando el partido estaba en el momento más intenso, la pantalla se congeló. No era mi internet, porque revisé y todo estaba bien. Intenté cerrar y volver a abrir la app, pero nada, se quedó trabada como por 10 minutos. Cuando por fin volvió a funcionar, mi apuesta ya estaba perdida porque el marcador había cambiado y no pude ajustar nada a tiempo.
Y eso no es lo peor. Fui a revisar el historial para ver qué había pasado, y resulta que la app marcó mi apuesta como "confirmada" aunque nunca me dio chance de reaccionar. Les escribí al soporte desde el chat que tienen, pero me respondieron con un mensaje genérico diciendo que "las apuestas en vivo tienen riesgos" y que no podían hacer nada. ¿En serio? No es que perdí por mala suerte o por arriesgarme, ¡es que la app falló en el peor momento posible! Encima, el dinero que había depositado para las próximas jornadas sigue ahí, pero ahora no sé si confiar en que no me vaya a pasar lo mismo otra vez.
La verdad, me encanta apostar desde el celular porque es práctico, pero después de esto estoy pensando en buscar otra opción. No sé si a alguien más le ha pasado algo así con esta app o si fui el único con mala pata. Estaba tan emocionado por las eliminatorias, siguiendo cada gol y cada jugada, y ahora solo me queda esta frustración. Si tienen recomendaciones de apps que no fallen cuando más las necesitas, por favor díganme, porque yo ya no sé qué pensar de esta. Qué desastre, en serio.