¡Ojo con los movimientos de cuotas en los playoffs NBA! 🏀 ¿Qué están viendo para esta semana?

Pasata

Miembro
17 Mar 2025
31
2
8
¡Qué locura están siendo estos playoffs! He estado siguiendo de cerca las cuotas en los últimos días, y hay movimientos que vale la pena comentar para los partidos que vienen. Por ejemplo, en el juego entre los Lakers y los Nuggets, las casas de apuestas empezaron con una línea bastante apretada, pero he notado que el spread se está moviendo un poco hacia Denver en las últimas horas. Creo que el mercado está reaccionando al rendimiento de Jokić en casa y a cómo los Nuggets han controlado el ritmo en los últimos enfrentamientos. Sin embargo, ojo, porque LeBron en playoffs siempre puede dar la sorpresa, y si los Lakers ajustan su defensa, esa cuota de +6 podría ser una ganga.
Otro partido que me tiene intrigado es el de los Celtics contra los Heat. Las cuotas para el over/under están bailando bastante. Hace un par de días, el total estaba en 210, pero ahora lo veo más cerca de 206 en varias plataformas. Parece que el mercado espera un partido más físico y con menos puntos, quizás por cómo Miami ha estado frenando a sus rivales con su defensa en zona. Pero, honestamente, si Tatum y Brown están encendidos, ese under podría quedarse corto. Me inclino por revisar bien las tendencias de anotación de ambos equipos antes de meterle ficha a algo.
Por último, no pierdan de vista el duelo entre los Suns y los Clippers. Las cuotas para el ganador del partido están súper volátiles. Empezaron favoreciendo a Phoenix, pero con las dudas sobre la rotación de los Clippers y el impacto de Kawhi, he visto que el moneyline se está equilibrando. Si alguien está pensando en meter una apuesta en vivo, este es de esos partidos donde vale la pena esperar los primeros minutos para ver cómo arrancan.
¿Qué están viendo ustedes? ¿Algún movimiento raro de cuotas que les haya llamado la atención? ¡A meterle cabeza a estas series que están de infarto!