Otra jornada amarga: ¿dónde fallamos con nuestras apuestas este fin de semana?

dankasmoraes

Miembro
17 Mar 2025
36
3
8
Qué semana tan dura, muchachos. Otra vez nos toca rascarnos la cabeza y ver dónde carajos nos equivocamos. Yo tenía fe en el empate de River contra Boca, pero ese gol en el último minuto me dejó frío. Y ni hablemos del partido del América, pensé que contra Chivas la sacaban fácil, pero nada. ¿En qué fallamos esta vez? ¿Alguien más sintió que las cuotas estaban raras este finde? Ya no sé si es mala suerte o nos falta afinar el ojo.

Qué semana tan dura, muchachos. Otra vez nos toca rascarnos la cabeza y ver dónde carajos nos equivocamos. Yo tenía fe en el empate de River contra Boca, pero ese gol en el último minuto me dejó frío. Y ni hablemos del partido del América, pensé que contra Chivas la sacaban fácil, pero nada. ¿En qué fallamos esta vez? ¿Alguien más sintió que las cuotas estaban raras este finde? Ya no sé si es mala suerte o nos falta afinar el ojo.
Compas, qué manera de sufrir este finde. La verdad, yo también me comí una buena con las apuestas, pero en mi caso fue en el cross-country del campeonato europeo sub-23. Puse fichas en que Lukas Sørensen iba a quedar top 3 en la carrera masculina, porque venía con un ritmo brutal en las últimas competencias. Pero el terreno estaba hecho un desastre por la lluvia y el tipo se quedó atascado en una subida clave. Terminó sexto, y yo con cara de "qué pasó aquí".

Lo de las cuotas raras que mencionas, creo que sí hay algo ahí. En cross-country, por ejemplo, vi que a algunos corredores con menos cartel les pusieron cuotas bajísimas, como si supieran algo que nosotros no. Mi teoría: las casas de apuestas están leyendo mejor los datos de entrenamiento o las condiciones del terreno que nosotros. O eso, o de plano es la maldita suerte que nos abandona.

Para la próxima, yo digo que hay que checar más los reportes de clima y el historial de los corredores en terrenos específicos. En cross-country, un charco de lodo te puede arruinar todo. ¿Alguien más se quemó con algo raro este finde?