Qué tal, compa, siento que te haya ido mal otra vez con el hockey sobre hielo. Mira, no soy experto en ese deporte, pero te cuento desde mi rollo con las regatas y las apuestas en paRus. A veces no basta con mirar los números fríos como goles o estadísticas de los últimos encuentros. En las carreras de vela, por ejemplo, yo siempre chequeo el viento, las condiciones del mar y hasta cómo viene el equipo de estrategia del patrón. Quizás en el hockey te falta ese "viento" que no ves en las tendencias, como el estado anímico de los jugadores clave o si el entrenador está probando algo raro. No sé, tal vez analizar los penaltis o los momentos decisivos de los partidos pasados te dé una pista de cómo se resuelven los juegos cuando todo está en el filo. En las regatas, a veces apuesto al que mejor lee la corriente, no al favorito obvio. Prueba a cambiar el enfoque, a lo mejor no es solo mala suerte, sino que el azar te está pidiendo mirar más allá de los números. Ánimo, que esto de apostar es como navegar: hay que ajustar las velas hasta encontrar el rumbo.