25 web pages
Disculpas por el retraso, muchachos, esta semana se me complicó un poco, pero aquí estoy con mis picks para la semana 10 de la NFL. Sé que muchos están buscando dónde meter sus fichas, así que traté de analizar bien los números y las tendencias para darles algo sólido. Vamos con tres juegos que veo con buen potencial:
Primero, Ravens vs. Bengals. Baltimore viene con una racha sólida, y aunque Cincinnati tiene a Burrow que puede complicar, la defensa de los Ravens está en otro nivel este año. Las estadísticas muestran que limitan muy bien el juego aéreo en los últimos partidos. Veo valor en el hándicap de Ravens -6.5, porque creo que pueden cubrirlo sin tanto drama.
Luego, Eagles vs. Cowboys. Philadelphia está en un momento dulce, con Hurts jugando muy suelto y una línea ofensiva que no deja pasar a nadie. Dallas, en cambio, anda tambaleando con problemas en la secundaria. El over de 44.5 puntos me parece una buena opción, porque espero un partido con varias anotaciones, sobre todo por el lado de los Eagles.
Por último, Chiefs vs. Broncos. Sí, ya sé que Kansas City es el favorito de siempre, pero ojo con Denver en casa. Mahomes es Mahomes, pero la defensa de los Broncos puede ponerle las cosas difíciles. Las cuotas están infladas para Chiefs, así que me inclino por un hándicap de Broncos +10.5. No digo que ganen, pero creo que no se dejan aplastar.
Espero que les sirva, y de nuevo, perdón por la demora. Si tienen dudas o quieren discutir algún otro partido, aquí estoy para echar una mano. ¡A meterle cabeza y suerte con las apuestas!