¡Compañeros de batallas y apuestas! Qué gusto leerlos, siempre con esa pasión que nos prende como un buen asado en domingo. Tu análisis de Dota, cadocado, me dejó pensando. Thunder Awaken tiene ese punch inicial que te hace vibrar, como cuando ves un combo perfecto en el early game. Pero, ¿sabes? Algo me hace dudar. Ese control de mapa de beastcoast no es cualquier cosa; si se plantan bien, pueden voltear la tortilla como quien no quiere la cosa. No sé, me da cosa ir tan confiado con TA en el primer mapa. Las odds tientan, pero mi instinto dice que hay que mirar más allá.
Ahora, hablando de otro ruedo, yo ando metido en el mundillo del ping pong, que también tiene su ciencia. Este finde vi unos partidos en el torneo de Santiago, y te juro que es como Dota en miniatura: un arranque fuerte te da ventaja, pero si no lees al rival, te comen vivo en los puntos finales. Hay un chino, un tal Lin, que está intratable, pero un brasileño desconocido le dio pelea. Mi duda es si apostar por el favorito o arriesgar con el underdog. Las odds están parejas, y no me decido.
Lo que sí tengo claro es que hay que ir con calma, como dices tú. Jugar con orgullo, pero con la cabeza fría, que el bolsillo no aguanta heroicidades. ¿Qué piensan, hermanos? ¿Le ven más chance a TA o a beastcoast? Y de paso, ¿alguno sigue el tenis de mesa? A ver si me ayudan a aclarar esta duda que me traigo. Siempre con honor y cuidado, que la pasión no nos nuble.