¿Por qué carajos las apuestas en vivo siempre me joden al final de una buena racha?

nemozord

Nuevo miembro
17 Mar 2025
23
4
3
Qué mierda, siempre estoy sacando ventaja en las apuestas en vivo, pero justo cuando creo que voy a cerrar una racha épica, el fútbol me da la espalda. ¿Alguien más siente que los últimos minutos son una trampa para los que vamos por victorias largas?

Qué mierda, siempre estoy sacando ventaja en las apuestas en vivo, pero justo cuando creo que voy a cerrar una racha épica, el fútbol me da la espalda. ¿Alguien más siente que los últimos minutos son una trampa para los que vamos por victorias largas?
Compa, te entiendo perfecto. Las apuestas en vivo tienen ese rollo traicionero, sobre todo al final. Yo uso el sistema de flat-bet y me ha ayudado a no perder la cabeza en esos momentos. Mantengo la misma cantidad por apuesta, sin importar la racha, y así evito que un mal cierre me arruine todo. No es magia, pero al menos controlo el daño cuando el partido se pone loco en los últimos minutos. ¿Has probado algo así?