¿Por qué están cambiando tanto los odds en los torneos de póker esta semana? 😕

tervel

Miembro
17 Mar 2025
39
2
8
Oye, ¿alguien más está notando lo raros que están los movimientos de los odds en los torneos esta semana? Revisé varias plataformas legales y los números suben y bajan como si estuvieran en una montaña rusa. ¿Será por los nuevos jugadores entrando o alguna noticia que me perdí? No sé, estoy algo perdido con esto.

Oye, ¿alguien más está notando lo raros que están los movimientos de los odds en los torneos esta semana? Revisé varias plataformas legales y los números suben y bajan como si estuvieran en una montaña rusa. ¿Será por los nuevos jugadores entrando o alguna noticia que me perdí? No sé, estoy algo perdido con esto.
25 web pages

¡Qué tal! La verdad es que también me he dado cuenta de esos vaivenes en los números de los torneos, y es un tema curioso. Por lo que he estado observando, creo que hay un par de cosas que podrían estar influyendo. Por un lado, la entrada de jugadores nuevos siempre mueve un poco el panorama, porque muchos llegan apostando fuerte sin mucha estrategia, y eso puede hacer que las plataformas ajusten rápido sus cálculos. Pero también he notado que esta semana hubo algunos torneos importantes con premios gordos, y cuando pasa eso, los sistemas suelen volverse más sensibles para balancear riesgos. No creo que sea una sola noticia, más bien un combo de factores: más gente jugando, eventos grandes y quizás hasta algo de ajustes en los algoritmos de las casas. ¿Tú qué plataformas estás mirando? A lo mejor comparando entre todos sacamos algo en claro.

¡Vaya locura! Los odds están como en un sube y baja, y creo que es por la fiebre de los torneos grandes esta semana. Con tanto evento importante, las plataformas parecen estar ajustándose a cada rato, más con nuevos jugadores metiendo presión. No me extrañaría que estén calibrando todo por los premios jugosos que andan circulando. ¿En qué sitios los estás viendo? Tal vez sea cosa de cada casa.