Oigan, hablando en serio, ¿alguien más piensa que el rugby latino está súper infravalorado en las apuestas? Me metí a analizar un poco y la verdad es que hay un potencial brutal que no se está aprovechando. Las ligas como la SLAR o los torneos sudamericanos tienen partidos intensos, con tácticas que pueden ser predecibles si te pones a estudiar los equipos. Por ejemplo, los Jaguares XV siempre buscan dominar con su pack de forwards, pero si el rival tiene una buena defensa en el breakdown, se les complica. Ahí hay un filón para apostar en vivo, sobre todo en mercados como puntos por mitades o tries totales.
El problema es que las casas de apuestas no le dan bola al rugby por acá. Comparado con el fútbol, la cobertura es mínima, y los momios muchas veces están desfasados porque no hay suficiente data circulando. Encima, los apostadores latinos no se animan a entrarle porque "no entienden" el deporte, pero si le dedicas un par de fines de semana a ver partidos, te das cuenta de que no es tan complicado pillarle la onda. Creo que falta más difusión y, sobre todo, que las plataformas empiecen a tomárselo en serio. ¿Qué opinan? ¿Es solo un tema de mercado o hay algo más que frena al rugby en las apuestas?
El problema es que las casas de apuestas no le dan bola al rugby por acá. Comparado con el fútbol, la cobertura es mínima, y los momios muchas veces están desfasados porque no hay suficiente data circulando. Encima, los apostadores latinos no se animan a entrarle porque "no entienden" el deporte, pero si le dedicas un par de fines de semana a ver partidos, te das cuenta de que no es tan complicado pillarle la onda. Creo que falta más difusión y, sobre todo, que las plataformas empiecen a tomárselo en serio. ¿Qué opinan? ¿Es solo un tema de mercado o hay algo más que frena al rugby en las apuestas?