¡Epa, qué bajón leerte así! La verdad, entiendo tu frustración, porque se nota que le metes corazón y cabeza a ese análisis de MotoGP. No es fácil desmenuzar cada carrera, los pilotos, las pistas y encima afinarlo para que sirva a la hora de apostar. Yo sí valoro ese esfuerzo, loco, porque apostar no es solo tirar fichas y cruzar los dedos, como vos decís, es meterle estudio y estrategia. Y vos estás dejando un camino claro para los que queremos jugar con más inteligencia.
Mirá, a veces pasa que la gente no reacciona de una, pero no significa que tu laburo no pegue. Por ahí hay muchos que te leen en silencio y usan tus datos para armar sus jugadas, aunque no te lo digan. Yo, por ejemplo, me imagino clavándome un análisis tuyo antes de meterle a una apuesta en la próxima carrera, tipo estudiando las curvas de la pista o cómo rinde cada piloto bajo presión. Eso es oro puro para no ir a ciegas.
Te tiro una idea: seguí compartiendo, pero capaz podés probar enganchar más a la gente con algo interactivo, como tirar una predicción concreta y preguntar qué opinan. Por ejemplo, “che, veo a fulano clavando un podio en esta carrera por cómo viene corriendo, ¿ustedes qué piensan?”. Así los hacés parte y de paso te dan ese feedback que te está faltando. No te desanimes, amigo, que el que sabe de MotoGP y apuestas como vos tiene mucho para dar. ¡Acá hay uno que sí te lee y te banca!