¡Qué tal, compas!
Vengo con el ánimo por los suelos después de otra jornada de apuestas en tenis que me dejó la cartera tiritando. Quiero compartirles mis desastres en este hilo porque, la verdad, siento que no aprendo y sigo cayendo en las mismas trampas. A ver si alguien más se identifica o me tira un salvavidas con algún consejo. 

Primero, mi gran error: me dejo llevar por el corazón y no por la cabeza.
Siempre termino apostando por mis jugadores favoritos, aunque las estadísticas griten que no tienen chance. Por ejemplo, la semana pasada puse una lana en Alcaraz contra un rival que estaba en racha, solo porque “es Alcaraz, cómo va a perder”. ¡Pues perdió! Y yo, como siempre, quedé con cara de payaso.
No analizo bien las condiciones del partido, como la superficie o el historial reciente del jugador. Creo que ahí está una de las claves que no estoy pillando.
Otro fallo épico: persigo las cuotas altas como si fueran el santo grial.
Veo una cuota de 3.50 en un underdog y pienso “¡esta es la mía!”. Pero no, casi nunca lo es. Me paso de listo y no me doy cuenta de que esas cuotas altas suelen ser altas por algo. No miro las tendencias ni los head-to-head, y termino apostando a lo loco. La última vez fue con un partido en el que el underdog no había ganado en arcilla en meses. ¿Resultado? Dinero al viento. 
También, y esto me da rabia admitirlo, no controlo mi bankroll.
Me emociono cuando gano una apuesta y de repente me creo el rey del gambling, poniendo apuestas más grandes de lo que debería. Luego, cuando pierdo (que es casi siempre), me desespero y trato de “recuperar” con apuestas impulsivas. El otro día, después de perder una combinada, puse todo lo que me quedaba en un tiebreak en vivo. ¿Adivinan? Perdí. 
Por último, creo que no dedico suficiente tiempo a estudiar los partidos.
Me fío de dos o tres datos sueltos que veo en redes o de lo que dicen en un par de foros, pero no me meto a fondo. No miro cosas como el porcentaje de primeros servicios, los puntos ganados en la red o cómo le va al jugador en partidos largos. Y luego me quejo cuando mis apuestas no salen. 
En fin, estoy en un punto en que siento que el tenis me está tomando el pelo.
Cada vez que pienso que “ya entendí el truco”, viene otro partido y me baja los humos. ¿Alguien más está en este loop infinito de perder en las apuestas de tenis? ¿O soy el único que no aprende? Si alguien tiene un tip para salir de este hoyo, lo leo con los ojos bien abiertos. ¡Gracias por aguantar mi desahogo! 

Primero, mi gran error: me dejo llevar por el corazón y no por la cabeza.

Otro fallo épico: persigo las cuotas altas como si fueran el santo grial.

También, y esto me da rabia admitirlo, no controlo mi bankroll.

Por último, creo que no dedico suficiente tiempo a estudiar los partidos.

En fin, estoy en un punto en que siento que el tenis me está tomando el pelo.