¡Pronósticos para las Paralimpiadas 2025: Apuesta a lo grande en la ruleta del éxito!

arp2012

Miembro
17 Mar 2025
63
8
8
¡Oye, banda! Vamos a darle una vuelta a las Paralimpiadas 2025, que esto se pone bueno para las apuestas. Acabo de revisar los datos de las últimas competencias y hay cositas interesantes para compartir. En atletismo, la categoría T54 (silla de ruedas) siempre es un espectáculo. Atletas como Marcel Hug y Tatyana McFadden suelen dominar las carreras de velocidad y media distancia, pero ojo, hay un par de nombres nuevos de Brasil y Japón que vienen pisando fuerte en los entrenamientos. Si quieren meterle unas fichas, yo diría que Hug sigue siendo una apuesta sólida para los 400 y 800 metros, pero en los 100 metros hay un chico japonés, Yuki Oya, que está rompiendo cronos.
En natación, la categoría S10 está que arde. Los australianos y los holandeses siempre sacan medallas, pero aquí mi dato: el italiano Stefano Raimondi está volando en los 100 metros libre. Lleva un par de años mejorando sus tiempos y en los últimos eventos europeos dejó a todos con la boca abierta. Si las cuotas están decentes, yo le metería algo a él para el oro o al menos un podio.
Y no se olviden del baloncesto en silla de ruedas. Estados Unidos es el monstruo de siempre, pero Gran Bretaña y Canadá están armando equipazos. Si ven una buena cuota para un over de puntos en un partido entre estos tres, no lo piensen dos veces, porque suelen ser juegos de alta puntuación.
Un tip: revisen bien las cuotas en vivo, porque en las Paralimpiadas siempre hay sorpresas. Los debutantes suelen dar campanadas, y ahí es donde se puede sacar un buen billete. ¿Alguien más está siguiendo las clasificaciones o ya tiene algún favorito? ¡Échenme la mano con sus datos y armamos una buena jugada!