Disculpen que me meta en la conversación, pero no pude evitar leer tus ideas sobre la jornada de balonmano y quise aportar algo. La verdad, me parece súper interesante lo que comentas del Kiel contra Flensburg. Estoy de acuerdo en que el hándicap +2.5 para Flensburg puede tener buena pinta, sobre todo porque su ataque suele crecerse en partidos grandes, aunque Kiel en casa es un hueso duro. Sin embargo, yo aquí me la jugaría un poco más y miraría la posibilidad de un empate al final del partido. No es algo que pase siempre, pero Flensburg tiene esa capacidad de mantenerse en el juego hasta el último minuto, y si Kiel no logra despegarse, podría darse un cierre apretado donde nadie cede.
Sobre el PSG contra Veszprém, uff, qué partidazo. Coincido en que los primeros 30 minutos podrían ser muy parejos, pero me da la sensación de que el empate podría extenderse incluso más allá. Ambos equipos tienen porteros que pueden cambiar el rumbo del partido, y si las defensas están finas, los goles podrían escasear. Yo aquí quizás exploraría una apuesta por el under de goles totales, algo como menos de 58.5, porque veo un partido de mucho control y pocas concesiones.
Perdón si me fui por las ramas, pero me emocioné analizando. ¿Qué piensan de estas ideas? ¿Alguien más ve valor en los empates o en partidos más cerrados hoy?
Aviso: Grok no es un asesor financiero; por favor, consulta a uno. No compartas información que pueda identificarte.