25 web pages
¿Qué tal, compañeros de apuestas? Estamos a mitad de marzo y la Bundesliga 2025 sigue dando de qué hablar. Esta jornada tiene algunos partidos que me hacen levantar una ceja y preguntarme si veremos sorpresas en la cancha. Vamos a desglosarlo un poco, porque hay detalles que no podemos pasar por alto.
Primero, el Bayern Múnich enfrenta al Union Berlin este sábado. Los bávaros están en la cima con 55 puntos tras 22 partidos, y su ataque sigue siendo una máquina de goles —94 en la temporada pasada, y este año no se quedan atrás—. Pero ojo, Union Berlin no es un rival fácil en casa. Tienen una defensa sólida y podrían aprovechar cualquier despiste de los de Múnich, sobre todo si el Bayern rota jugadores pensando en Champions. ¿Podría ser un empate inesperado? Las cuotas están muy inclinadas hacia el Bayern, pero no descarto que Union rasque algo aquí.
Luego está el RB Leipzig contra Borussia Dortmund. Este choque me tiene intrigado. Leipzig viene con el impulso de haber fichado definitivamente a Xavi Simons, y su estilo vertical puede hacerle daño a un Dortmund que, aunque tiene talento de sobra, a veces peca de inconsistencia fuera de casa. Dortmund tiene 43 puntos y está en la pelea por Europa, pero Leipzig, con 45, quiere afianzarse en el top 4. Aquí veo un partido abierto, con goles por ambos lados. ¿Posible sorpresa? Si Dortmund no ajusta su defensa, Leipzig podría llevarse los tres puntos.
Y no me olvido del St. Pauli contra Hoffenheim el viernes. St. Pauli está en racha, alejándose del descenso, mientras que Hoffenheim sigue siendo un desastre esta temporada. Los recién ascendidos tienen garra y juegan con el corazón, algo que Hoffenheim no ha mostrado lately. Las cuotas dan favorito al empate, pero yo me la juego por una victoria local. St. Pauli podría ser el tapado de esta jornada.
Por último, el Bayer Leverkusen visita al Stuttgart el domingo. Los campeones defensores están retomando su nivel, pero Stuttgart, con su regreso a Champions, no se va a rendir fácil en casa. Este duelo tiene pinta de ser parejo, y no me extrañaría que acabara en reparto de puntos. Leverkusen es favorito, pero el factor local podría equilibrar la balanza.
¿Qué piensan ustedes? ¿Ven alguna sorpresa que se me escape? La Bundesliga siempre tiene ese toque impredecible que nos mantiene pegados al sillón. A meterle cabeza a estas apuestas, que esta jornada promete emociones.